4.2.08

¡ NO PASARÁN !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Macroencuentro Altruista Reconciliador

Apreciada humanista Victoria Sendón de León:

Con el mayor respeto, me acerco a Usted para invitarla a ser partícipes de nuestro sueño de fortalecer vínculos entre todos los que anhelan, de una u otra forma, un bien social y un reajuste humanitario por el bien la civilización y del planeta en su conjunto.

Ante la delicada situación global que estamos viviendo, en cuanto a asuntos políticos, económicos, sociales y ecológicos, hemos iniciado una convocatoria a través de Internet para sumarnos a las campañas ya existentes, a fin de consolidar aun más la difusión de los numerosos esfuerzos orientados a mejorar la calidad de vida.

Si le llegara a resultar esta propuesta interesante, con sumo gusto estaríamos efectuando un link desde nuestra página web: http://www.centrodeltao.org/ hacia su Sitio: http://victoriasendon.blogspot.com/ con un breve detalle o descripción que decida agregar.

Demás está decir que esta campaña no persigue ningún fin lucrativo, la cual la encausamos independiente de nuestras actividades pedagógicas acerca de la cultura oriental.

Desde ya, encantado de escribirle, y aprovecho para hacerle llegar por este medio un cordial saludo.
aon
alesandro.aon@gmail.com
(fund. de la Fundación Centro del Tao)

.